DIC
2015

¿Consultas? ¿Problemas? Contáctanos!

 

thumbnailSi tienes consultas respecto a los contenidos del sitio o tienes algun problema que no sabes cómo resolver escríbenos a info@programacionlineal.net . Nuestro objetivo es responder todas las consultas a la brevedad. Cuando envies tu consulta no olvides indicar lo siguiente:

NOMBRE COMPLETO - CIUDAD - PAIS

De modo de enfrentar el alto volumen de consultas que recibimos diariamente nos hemos visto en la necesidad de evaluar la complejidad y tiempo requerido en la resolución de éstas. La mayor parte del tiempo nuestro servicio no tiene costo, sin embargo, en ocasiones solicitamos un pago económico el cual puedes procesar a través de tu telefono celular tan sólo enviando un mensaje de texto a un número en tu país.

TU RESPUESTA A UN MENSAJE DE DISTANCIA!

Actualmente estamos en condiciones de procesar pagos por mensaje de texto desde España, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. Muy pronto estará disponible México, Chile, Estados Unidos y Uruguay. Para conocer el valor de cada mensaje debes seleccionar la bandera del país donde te encuentras en el siguiente formulario:

Allopass Solución de micropago protegido
Secure micro payment solution
Para comprar este contenido, introduce tu código de acceso obtenido haciendo clic en la bandera de tu país
To buy this content, insert your access code obtained by clicking on your country flag

¿CÓMO FUNCIONA?

Primero debes enviar tu consulta a info@programacionlineal.net indicando la información requerida (Nombre Completo - Ciudad - País). Si tu consulta incluye tablas, fórmulas u otros elementos que no sean solo texto te recomendamos escribir tu consulta en un archivo Word y adjuntar éste cuando envies el email.

Una vez que recibamos tu consulta la analizaremos y te responderemos si ésta está afecta a cobro. En caso afirmativo te indicaremos cuántos mensajes de texto debes enviar al número correspondiente a tu país (si tu consulta tiene cobro generalmente el cargo sólo será 1 mensaje de texto). Para saber el valor de 1 mensaje de texto en tu país selecciona la bandera que corresponde y obtendrás esa información.

Adicionalmente con la información del cargo te comunicaremos el tiempo estimado en que tu pregunta será respondida.

ESTOY DE ACUERDO CON EL CARGO ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

Debes enviar la cantidad de mensajes requeridos al número de tu país escribiendo el texto que se informa en el formulario de arriba. Cada vez que envies un mensaje recibiras un código el cual debes ingresar donde dice "Introduce tu código de acceso" y luego seleccionar "ok" tal como se muestra en la imagen a continuación.

codigo

IMPORTANTE: Tu navegador de Internet DEBE aceptar Cookies. Es muy importante que verifiques esto antes de procesar tu transacción.

Una vez que ingreses un código llegarás a una nueva página donde se indicará el password o clave asignada al número de consulta que te fue asignado. Por ejemplo si tu número de consulta es 00001 podrás encontrar el password asociado a la derecha tal como se ve a continuación.

password

Finalmente debes escribirnos a info@programacionlineal.net indicando tu número de consulta y password. Esto será tu comprobante de pago. A contar de este momento responderemos tu consulta en el tiempo estimado que te informamos previamente.